image

Claudica el oro tras la subida de tipos

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image2.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras la subida de tipos de ayer y las proyecciones económicas el oro cayó con también lo hizo prácticamente todas las divisas frente al dólar, pero también lo hicieron, aunque en diferente medida los índices de EE.UU.
Desde el último intento de superar los 1.300 el día 6/6 el valor estaba corrigiendo, aunque lo justo en el Fibonacci 38,2% (1.266,5) y sobre el techo del canal bajista que parte desde máximos históricos y que ahora actuaba de soporte. Por ello la confirmación de estos cortos de ayer con volumen fuerte llevará a pensar en posibles perdidas de soportes claves siguientes como son en primer término, la SMA de 30 en gráfico diario (1.256,9), el Fibonacci 61,8% del último tramo largo (1.246,6) y la SMA de 200 también en gráfico diario (1.241,2). La pérdida de todas ellas nos daría pie a pensar en correcciones mucho más severas.
Por el contrario, la recuperación del Fibonacci 61,8% de la caída de ayer (1.275) y la superación de la SMA de 200 en gráfico horario nos pondrían de nuevo en la senda desde donde partía ayer la caída mencionada.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+