image

Caen el Mini S&P500 y el Mini Nasdaq por corrección en tecnológicas

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Esta semana pasada era una sesión de mero trámite a la espera de las noticias macro de este miércoles 14/6 por parte del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) de la Reserva Federal Americana y de vencimientos de contratos el próximo viernes 16/6, pero este viernes y poco después de la apertura americana asistimos a caídas de mayor o menor relevancia provocadas por caídas bruscas en Apple, tal y como les mostraremos en el vídeo de hoy.
Ya comentamos en el ultimo monográfico de estos mercados que parecía que cada vez tenga más problemas en volver a máximos históricos y aparentaban algo agotados, pero que bien podría ser por las noticias y los vencimientos comentados, como suele ocurrir en muchos trimestres.
Detallemos la situación de cada uno en particular, aunque se podrá ver con mayor detalle en el vídeo de hoy:
El Mini Nasdaq (NQ), estaba intentando superar los 5.900 sin conseguirlo y este viernes cayó por debajo de los 5.700, pero que al cierre de sesión había recuperado el Fibonacci 38,2% de toda la ciada sufrida.
El Mini S&P500 (ES) estaba intentando atacar los 2.450 y la caída lo llevo a los 2.412, rebotando al cierre algo más que el anterior y en su Fibonacci 61,8%.
El Mini Dow (YM) también cayó algo, pero se recuperó mucho más que los anteriores, en su Fibonacci 74,6%, y dejo el valor al cierre en los 21.201 tal y como ya hiciera el día 2/6.
El Mini Russell 2000 (TF) justamente este viernes volvía a marcar máximos históricos y cerrando la semana sobre los 1.420, afectándole al que menos las ciadas generalizadas comentadas.
Dicho todo lo anterior la tendencia de todos y cada uno de ellos sigue siendo larga y veremos si esta semana vemos visos de algún cambio o confirmación importante para pensar en alguna corrección mayor que la contemplada este viernes pasado.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más, sobre todo viendo los últimos acontecimientos.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+