image

El crudo intentando perder los 47 tres sesiones ¿Podrá con reservas semanales?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Parece que el crudo está estabilizado dentro del escalón de los 45-50 después de lo visto esta pasada semana.
Otra vez el precio tiene a mitad de camino la zona de soporte de los 47 que coincide con el Fibonacci 61,8% (46,91) y que durante todo el mes de marzo pasado fue incapaz de perder y que su rebote llevo al precio a los 54. Con posterioridad y en mayo el intento si fructifico, pero fue efímero pues hizo un bajón importante hasta la zona de los 44 pero el rebote posterior fue rápido y enorme y lo llevo a los 52.
Ya vimos que el mercado se tomó el tema de los acuerdos por parte de la OPEP de reducción de producción con caídas de nuevo desde los últimos 52.
Por todo lo anterior veremos hoy si el dato de reservas semanales es suficientemente importante para poner claro el sentido de la marcha del precio. Ayer el dato del API salió negativo y en cambio cayo el precio, cosa poco habitual.
Tampoco perdamos de vista el último tema caliente de Qatar, que se añade a la lista de temas que pueden afectar al devenir del precio.
Visto todo lo anterior y ateniéndonos sobre todo a nuestro volumen repetimos lo mismo que la pasada semana y que continúa siendo el corto el que domina claramente.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+