image

El EUR/USD no puede con los 1,13

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

De nuevo este último viernes el EUR/UDS volvió a intentar superar la zona de los 1,13 sin conseguirlo de nuevo, como ya ocurriera hace más de una semana.
No debemos olvidar varios temas claves esta semana y la próxima como son las decisiones de tipos por parte del BCE (jueves 8/6) y por parte de la FED (próximo miércoles 14/6) y que también haremos el rollover el próximo viernes 16/6, aunque el contrato vence el día 19/6. En cuanto a la subida de tipos por parte del BCE parece ser que se mantendrán, pero y de momento por parte de la FED hay consenso de que si los subirá este mes de junio, pero quedando días para ello no lo den por sentado, pues en una semana pueden cambiar muchas cosas.
Habitualmente la quincena previa a los vencimientos no es la más animada del trimestre y con las noticias puntuales de ambos bancos centrales lo más probable es que no veamos grandes movimientos hasta que se definan ambos.
Ya la pasada semana debió corregir algo más y no lo hizo y para postres los largos que vimos fueron flojos en cuanto a volumen, dejando el precio el viernes a su cierre en zona de máximos de meses, como hemos comentado al inicio. Ayer hubiera sido un día para confirmar con mayor volumen dichos largos y no fue así, al contrario, se fue corto, aunque eso sí con muy poco volumen.
Por todo lo dicho los largos pasan por superar la zona de los 1,13 con volumen considerable y que de no ver claro dichos largos deberemos ver confirmaciones de los mismos.
Por la parte corta, además de volumen corto fuerte, deberá perder y consolidar primero la SMA de 200 en gráfico diario, luego el Fibonacci 38,2% y luego demás soportes que enumeraremos en el vídeo de hoy.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+