image

El crudo rondando los 50 a la espera de los inventarios del jueves

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentamos la pasada semana en el crudo que si quería conquistar de nuevo el escalón de los 50-55 debía hacerlo sin fisuras o sea con volumen contundente y ocurrió todo lo contrario. Desde que el pasado día 19 superó los 50 el volumen largo brilló por su ausencia y el jueves pasado, día de la reunión de la OPEP, se unificó la subida previa indicándonos corrección mínima a su 38,2% (48,85) y cumplió perfectamente.
Recuerde que esta semana al ser festivo este pasado lunes en EE.UU., los datos de inventarios saldrán el jueves y esta vez será importante el dato a fin de determinar si recupera definitivamente el escalón de los 50-55 o se queda en el inferior de los 45-50.
Si nos fijamos en el volumen, desde la sesión del 30/11/2016 en que su volumen largo llevo al valor después de meses a reconquistar los 50-55, no ha vuelto a aparecer con rotundidad. En cambio, el volumen corto, sobre todo desde que entro claramente fuerte a primeros de marzo ha vuelto a entrar en repetidas ocasiones y el más fuerte ha sido el del pasado jueves después de la reunión comentada.
Ahora mismo tenemos el precio claramente definido entre muchas de las SMA’s que utilizamos y que detallaremos en el vídeo de hoy y entre los 49 y los 50. Es más que probable que el precio lateralice en esta misma zona hasta el jueves y después del dato de inventario y de salir relevante veamos claramente el rumbo a seguir los próximos meses, pero ateniéndonos a lo visto hasta ahora los cortos tienen la fuerza actualmente.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+