image

¿Corrección corta en el EUR/USD hasta la zona de los 1,10?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tal y como venimos manteniendo desde primeros de año lo que viene haciendo principalmente el EUR/UDS en cuanto a volumen es visiblemente largo con sus típicas correcciones. Ahora mismo desde el techo de primeros de semana pasada estamos asistiendo a una de ellas. Por nuestro sistema esta corrección nos debería llevar como mínimo al Fibonacci 38,2% en la zona de los 1,10235. Por lo tanto, se mantendría si no lo perdiera sobre la resistencia, ahora soporte, de los 1,10. Ha perdido a su vez también la SMA de 200 en gráfico horario, pero con volumen corto muy justo.
Perder la zona de los 1,10 con mucho volumen podría acarrear mayores correcciones y es importante tener claro que soportes tendrá que ir perdiendo. Para ello los detallaremos en nuestro vídeo de hoy.
Solo daremos, cuando sea, acabada esta corrección sobre todo cuando vuelva el volumen largo con fuerza y claridad.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+