image

¿Vuelven a máximos de nuevo el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU.?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Otra caída más la de la semana pasada en los índices de EE.UU. sin más consecuencias, tal y como hemos comentado diariamente esta pasada semana. Tan solo han sido correcciones normales que han corregido justo lo que debían y nada más. Eso sí, este aviso fue algo mayor que los anteriores debido sobre todo al volumen con el que cayó el mayor desde junio del año pasado. La recuperación de esta caída y de momento está siendo muy justa en cuanto a volumen por ser generosos, porque y aunque el volumen pueda entrar largo con fuerza a partir de ahora de momento no lo ha hecho así a pesar de estar de nuevo algunos en máximos históricos de nuevo. Por lo que mucha precaución con los largos pues pueden venir caídas/correcciones bruscas en cualquier momento.
Detallemos la situación de cada uno en particular:
El Mini Nasdaq (NQ) y el Mini S&P500 (ES) están ya muy cerca de sus respectivos máximos históricos.
El Mini Dow (YM) está más flojo que los anteriores si bien no cayó en demasía tampoco ahora está subiendo igual.
El Mini Russell 2000 (TF) es el que profundizo más en la corrección y ahora mismo ha corregido tan solo su 38,2%.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más, sobre todo viendo los últimos acontecimientos.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+