image

¿Anticipan estas últimas caídas algo más en el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU.?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Estas subidas a las que hemos estado asistiendo desde las elecciones en EE.UU. (9/11) pueden ponerse de signo contrario si se confirman problemas para el presidente electo por los últimos acontecimientos.
Hasta ayer, con dispar actuación, estaban los cuatro sobre todo largos, pero desde el cierre de la sesión en EE.UU. han empezado caídas pronunciadas. Veremos si son confirmadas hoy y sobre todo si lo son con volumen fuerte ya que al caer en horario nocturno nuestro el volumen no es muy relevante.
Las subidas de primera hora de la tarde de ayer y su posterior corrección venían de datos macro de resultados empresariales, que se han visto eclipsados por lo comentado en el primer párrafo.
Detallemos algo su situación particular.
El Mini Nasdaq (NQ) es el que continúa manifiestamente más fuerte superando ayer máximos históricos sobre los 5.700.
El Mini Russell 2000 (TF) vuelve a su lugar y no recupera valor desde que empezaron estas últimas correcciones tras los máximos del día 27/4.
El Mini S&P500 (ES) también ayer volvió a máximos históricos por muy poco respecto techo anterior y sin fuerza real clara.
Y el Mini Dow (YM) al igual que la pasada semana es el que lleva más tiempo sin volver a máximos históricos y le lastra algún resultado empresarial.
También y al igual que la pasada semana y al menos de momento en los tres más fuertes el volumen largo sigue claramente dominando siendo el Mini Russell 2000 (TF) el que su volumen es claramente corto.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más, sobre todo viendo los últimos acontecimientos.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+