image

¿Es factible en el crudo la superación de los 50?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras el rebote en los 44 y la rápida superación de los 47, ayer el precio casi llegó a las puertas de los 50. Muy rápido ha subido sí, pero tiene una pega y es que el volumen mayor lo vimos al inicio de este tramo largo, el día 10 y cada día y a pesar de seguir subiendo el volumen ha ido descendiendo en intensidad hasta la sesión de ayer.
No olvidemos que está el precio dentro del escalón de los 45-50. La opción de superación de los 50 y por lo tanto techo del escalón pasa por superar zonas claves muy importantes y para conseguirlo solo podrá suceder si lo hace con volumen muy fuerte, no como el de las últimas sesiones. Estas zonas son por orden en el que se las encontrará el precio son, primero la SMA de 200 (49,50) y la SMA de 30 (49,69) ambas en gráfico diario, después el Fibonacci 61,8%menor (49,94) y la resistencia por precio de los 50. Como ven de los 49 a los 50 hay múltiples resistencias claves y no valdrá que supere una de ellas con volumen fuerte si no todas y sobre todo los 50.
Recuerden que esta subida esta iniciada el miércoles pasado tras las noticias de inventarios y con la suma de la intención por parte de productores de la OPEP de ponerse de acuerdo y firmar nueva reducción en la producción y ello puede producirse el próximo jueves día 25 en la próxima reunión de dichos productores.
Dicho todo lo anterior y ante la llegada a una zona con tanta resistencia no sería de extrañar ver un parón amplio de unos días hasta dicha reunión, pero teniendo en cuenta los inventarios de mañana y también cualquier rumor, noticia, desmentido etc. por parte de algún gran productor, por lo que toda prudencia será poca.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+