image

El oro estancado sigue siendo corto

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya comentamos la pasada semana que le costó a este tramo corto último arrancar y ahora llegados al soporte de Fibonacci 76,4 menor (1.218,8) también se ha detenido y le está costando continuar. Hablamos de continuación de cortos pues y mientras no vuelva el volumen largo con mucha fuerza todo nos marca claramente cortos. Como en nuestro gráfico semanal, el de mayor plazo, todos no indica corto, aunque es cierto que debe aún confirmar la perdida de las SMA de 30. En nuestro gráfico diario también todo indica corto pero eso si la llegada al mínimo que hizo anteayer fue ya con el volumen decaído completamente, de ahí también este parón al que estamos asistiendo.
También comentamos esta pasada semana que poníamos la zona donde está parado actualmente el precio como objetivo mínimo pero que creíamos que iría a más y dicho todo lo anterior seguimos pensando igual. De continuar los cortos con volumen corto fuerte de nuevo el valor se enfrentará al soporte por precio de los 1.200 y sobre todo al Fibonacci 61,8% mayor (1.190,4) de toda la última subida unificada iniciada en diciembre último. En el hipotético caso de que pierda estas dos zonas últimas comentadas con mucho volumen, mucha rapidez o sea que casi no paren el precio, las caídas podrían ser más que abultadas, pero no nos parece la opción más probable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+