image

Cuál es la situación del crudo tras su rebote en los 44

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tal y como comentamos en nuestro último monográfico del crudo de la pasada semana era más que posible que al perder los 47 además de llegar a la zona de los 45 lo hiciera también a la zona de los 44. Dicha zona no es casualidad si no que es un soporte clave muy importante como es el Fibonacci 38,2% mayor (44,09) correspondiente a toda la subida desde los mínimos de febrero de 2016 al techo de enero 2017.
De momento y tras su llegada y posterior rebote a dicha zona estamos asistiendo a una pequeña corrección de parte de las caídas previas y solo eso pues además el volumen largo aparecido no implica ningún giro del volumen ni mucho menos, es volumen típico de rebote y/o corrección.
Justamente ayer los largos pararon en la zona de los 47, dicha zona fue el último soporte clave importante perdido y que ahora está actuando claramente de resistencia y sería su superación un primer indicio de vuelta de largos, además de mucho más volumen largo del visto estas dos últimas sesiones.
Dada la situación la prudencia no estará nunca de más y estén atentos a comentarios de la OPEP o grandes productores, pues ahora mismo solo pueden venir subidas importantes por noticias referentes a más reducciones en la producción.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+