image

El oro comedido se resiste a correcciones más relevantes

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Debería haber incluido en el título de hoy en su final, “de momento” pues visto lo que explicaremos y la situación actual es probable que veamos más correcciones cortas de las subidas previas que también son correcciones de otras caídas mayores anteriores. Con lo que estamos en correcciones de otras correcciones.
Llegó el precio el lunes 17 pasado al máximo último próximo a los 1.300 y sin confirmar la superación del techo del canal iniciado en máximos históricos, para desde ahí unificarse tramo largo e indicarnos inicio de corrección a su Fibonacci 38,2% (1.258,1), lo que prácticamente ya ha hecho. Esta zona donde ha llegado, a pesar de ser corrección de otra corrección y por lo tanto de grado menor, tiene a su vez múltiples soportes además de los Fibonaccis que se va a encontrar por sistema como son las SMA de 30 y de 200 en grafico diario (1.262,2 y 1.255,3 respectivamente).
El volumen de las subidas previas tal y como hemos ido comentando en vídeos anteriores son aparentemente los típicos de una corrección puesto que los relevantes los tiene al principio y el mayor justo al final de la misma.
El volumen de este primer tramo corto actual también aparenta ser el de inicio de un tramo de mayor calado, pero para ello deberá perder los Fibonaccis y las SMA’s comentadas y hacerlo con volumen fuerte para su continuación.
Solo la vuelta del precio a largo con muchísimo volumen largo haría que cambiáramos de opinión, pero que no tendremos, como es costumbre en nosotros, inconveniente en cambiar rápidamente de sentido.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+