image

Signos claros de debilidad en el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU.

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya son muchos los intentos cortos que se salvan in-extremis de caídas más fuertes en el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. pero cada semana y día que pasa son más claras las señales que marcan la debilidad de dichos mercados.
Dichas señales que nos estarían marcando cortos serían en gráfico semanal, los tres indicadores que usamos marcando corto y posteriormente perdida de las SMA de 30 y de 200 y en gráfico diario el volumen claramente corto y la perdida de la SMA de 30. Estas señales las expondremos mejor com más detalle en el vídeo de hoy.
El que sigue más fuerte es el Mini Nasdaq (NQ) que en gráfico semanal aún le queda una activación para cortos.
El Mini Russell 2000 (TF) es el más débil pero no por ello esta cayendo ya totalmente y también aguanta a pesar de llevar muchos más días marcando todas nuestras señales corto.
El Mini S&P500 (ES) y el Mini Dow (YM) están en situación similar y tan solo les falta un último empujón de volumen fuerte corto para iniciar caídas
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+