image

El EUR/USD tampoco puede con soportes claves

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después del intento de largo de la pasada semana, donde claramente no pudo ni llegar el EUR/USD a los 1,10 ni superar la SMA de 200 en gráfico diario, ha estado corrigiendo a corto. Dicha corrección empezó con bastante volumen (días 29-30/3) para luego pasar también a agotarse claramente, justo actuando de soportes la SMA de 30 también en gráfico diario y el Fibonacci 61,8% (1,0670). Concretamente en estas últimas sesiones de este mes de abril lo más remarcable es su falta de intención y sobre todo de volumen claro. Vista la poca intención de corregir a largo, a pesar de tener que hacerlo, tengamos en cuenta pues los soportes claves que deberá perder además de tener que volver el volumen corto con fuerza. Primero los que han parado al precio como son SMA de 30 en gráfico diario (1,07050) y el Fibonacci 61,8% (1,0670). Los siguientes soportes y niveles los enumeraremos en nuestro gráfico diario dentro del vídeo de hoy.
Dije en el párrafo anterior que debería hacerlo o sea por lo menos corregir, dado que en gráfico menor de 5 minutos, el tramo corto último está todo unificado y por lo tanto su corrección como mínimo a su Fibonacci 38,2% sería lo más normal, pero que de no corregir y volver los cortos daría pie a caídas a niveles de soporte inferiores rápidamente.
De todas maneras y como ya hemos ido incluyendo en nuestros últimos artículos, la situación actual es muy impredecible y en cualquier momento pueden producirse vuelcos importantes, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente

 

.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+