image

Nuevo intento largo infructuoso del oro

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ayer de nuevo intento de largos, puesto que a pesar de cerrar algo sobre la resistencia de Fibonacci 61,8% menor (1.256,2) no lo hizo con el volumen largo fuerte necesario para tener seguridad de que los largos están entrando con claridad. A pesar de todo si cerró como decimos sobre dichos dígitos y hoy podría aparecer el volumen largo necesario para su continuación, pero no es lo habitual.
Una cosa que si está clara es que el precio apenas corrige a corto, que lleva muchos días ya intentando irse largo sin conseguirlo y lo principal es que el volumen tanto largo como corto está desaparecido del todo. Por lo cual deberemos esperar a ver un movimiento claro pero con el volumen fuerte adecuado para ser creíble su movimiento.
Tengamos pues claras las zonas de soportes o resistencias claves a tener en cuenta.
Para corto además del volumen corto fuerte mencionado el primer soporte aunque menor Fibonacci 61,8% (1.219,9), puesto que su perdida podría dar pie a mayores caídas.
Para largo, además de volumen largo preceptivo, tenemos por las siguientes resistencias a superar y que son dos Fibonaccis 61,8% 1.256,2 (menor) y los 1.280,8 (mayor) y en medio de ellas tiene también la SMA de 200 en gráfico diario (1.261,6). Posteriormente a estas resistencias se encontrará con el techo del canal que parte desde máximos históricos y que ya hizo de techo muchas veces la última mitad del año pasado y por precio los 1.300.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+