image

Otra vez ayer el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. se salvan de caídas

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya la pasada semana nos quedamos a la espera de la confirmación de cortos tanto en el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. y ayer nuevo intento de cortos que al cierre de sesión volvió a quedar en nada.
Actualmente tenemos tan solo un indicador en el Mini Nasdaq marcando aun largo. En todos los demás índices de EE.UU. todo marca ya corto, eso sí a falta de una confirmación importante para que de paso a caídas algo más abultadas. Veremos día a día que volumen entra ante posibles engaños.
Ayer el Mini Russell 2000 fue el que más cayo y menos recuperó, pero también el viernes aun seguía subiendo y en cambio los demás caían ya.
El mini Nasdaq es el que de momento está más fuerte macando ayer nuevamente máximos históricos y el único que está el precio sobre la SMA de 30 en gráfico diario.
El Mini S&P500 y el Mini Dow están en situación similar aunque el segundo ha recuperado mucho menos y da la impresión de flojear más.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+