image

¿Se mantendrá el crudo en el escalón 50-55?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras el tercer intento de perder el Fibonacci 61,8% (47,18) de pasado lunes día 27 el precio ha iniciado una remontada que lo ha llevado a recuperar un escalón y colocarse entre los 50-55 de nuevo y también dentro del canal alcista iniciado en los mínimos de febrero 2016.
Todo ello se ha producido después del anuncio por parte de la OPEP de aumentar por unos meses más las reducciones de producción iniciadas en enero, pero es solo una intención, no está firmado.
Dicho lo anterior aun podríamos ver una vuelta rápida para abajo si no confirma con rotundidad dichas subidas esta semana, pues alguna señal no acaba de activarse totalmente larga como comentaremos en el vídeo de hoy.
Los largos además de confirmar el volumen largo deberán sobre todo superar la zona de los 52 donde tiene el Fibonacci 61,8% de toda la ciada previa.
Los cortos pasan por la pérdida de nuevo del escalón o sea perder los 50. De producirse rápidamente lo más probable es que esta vez sí consiga tocar el suelo del escalón inferior o sea la zona de los 45.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+