image

¿Veremos máximos históricos de nuevo en el Dax?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Poco a poco el Dax ha ido recuperándose de la caída del día 21, pero sin que veamos mucho entusiasmo en ello o sea no vemos volumen fuerte que nos indique que estos largos tienen cuerda para rato. De todas maneras el volumen largo desde entonces domina claramente, estando el corto totalmente desaparecido.
Comentamos la pasada semana que además de no entrar volumen corto los largos pasaban por la superación de los 12.100 en primer término y eso ha hecho. Ahora los únicos escollos que le quedan para superar los máximos históricos son el precio y creemos que si llegara a superar los 12.300 con holgura o sea con volumen fuerte el ataque a máximos estaría garantizado.
También hemos comentado estas últimas semanas que señales debíamos ver en distintos gráficos para que nos indicaran posibles caídas y ahora mismo no tenemos ninguna señal que indique algo corto. Estas señales se las mostraremos de nuevo en el video de hoy.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+