image

El crudo no puede perder la parte alta del escalón 45-50

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ayer y como ya hizo la pasada semana y la anterior no pudo el crudo perder el Fibonacci 61,8% (47,12) y reboto aunque sin ninguna fuerza. Hemos visto como el primer rebote del día 14/3 llevó al valor algo sobre los 49.50. El segundo del día 22/3 el rebote fue mucho menor y lo hizo en la zona de los 48,50. El volumen de dichos rebotes va en consonancia y el segundo tiene muy poco volumen. Por lo tanto será importante ver como rebota en este caso y de hacerlo deberá entrar el volumen largo fuerte que no hizo el anterior.
Visto lo anterior y que el volumen corto de los días 8, 9 y 10 de este mes sigue dominando, las opciones cortas siguen teniendo más posibilidades. Solo pensaremos en claramente largos si además de volumen largo fuerte supera de nuevo los 50 y mientras sube supera la SMA de 200 en gráfico diario y en horario.
Las opciones cortas pasan por la vuelta con fuerza del volumen corto y sobre todo por perder el Fibonacci 61,8% (47,12). Dicha pérdida de hacerlo con volumen fuerte nos garantizaría siguiente nivel en los 45.28
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+