image

¿Son consistentes estos últimos largos del EUR/USD?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Para responder al título del artículo de hoy lo mejor será ver el vídeo pues ahí podremos explicarlo mucho mejor, pero de entrada diremos que si aunque con un pero. El pero no es más que el volumen con el que ha efectuado dicha subida ha ido menguando a medida que la hacía y por lo tanto dando la impresión de algo de agotamiento, aunque esto también tiene un pero y es que mientras no entre volumen contrario fuerte o sea corto, los largos podrían volver con fuerza perfectamente.
De momento ha conseguido superar resistencias mayores y la última, además de superarla cerró sobre ella, en el techo del pasado día 2/2.
Además de resistencias por precio le queda por superar como resistencias importantes la SMA de 200 en gráfico diario y en gráfico semanal deberá consolidarse sobre la SMA de 30 y superar y cerrar sobre el Fibonacci 61,8% que tiene del último tramo corto, puesto que ello llevaría a unificar toda la caída desde los máximos de mayo/2014 tal y como la tenemos ya en diario.
Por todo lo anterior solo podremos pensar claramente en cortos si se unificara el tramo largo pero sobre todo si el volumen corto vuelve con intención clara de giro o sea con mucha fuerza.
De todas maneras y como ya hemos ido incluyendo en nuestros últimos artículos, la situación actual es muy impredecible y en cualquier momento pueden producirse vuelcos importantes, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+