image

Perdidos los 50 del crudo ¿Es posible visitar los 45?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el crudo al final se ha impuesto la estacionalidad, el aumento de reapertura de pozos de fracking y esquisto bituminoso y sobretodo el aumento considerable de inventarios.
Tanto intentar en los 54-55 de superarlos sin conseguirlo lo normal era que se viniera abajo pero además con la “excusa” de los últimos inventarios las caídas se han pronunciado y no solo hizo el mínimo que debía que eran los 50 si no que ha ido a más y la posibilidad de bajar un escalón los precios, como comentamos ya la tenemos aquí. Además este último viernes también perdió y cerró bajo la línea inferior del canal que coincidía con el Fibonacci 61,8% menor del último tramo en gráfico diario (48,80).
Por lo tanto ya tenemos el precio en el escalón entre los 45 y los 50. Para seguir cayendo hasta el suelo del escalón (45) deberá perder el Fibonacci 61,8% mayor del posible G2 en gráfico diario (47,18). Veremos si las mismas velas no actúan en los distintos 61,8% menores y mayores y se puede unificar toda la subida desde febrero de 2016 a últimos máximos pues su Fibonacci 38,2% y su mínimo a caer serían los 44,09.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+