image

La confirmación de cortos en el crudo lo llevaría mínimo a los 50

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como hemos comentado últimamente al crudo le afectan ya muchos condicionantes, pero ahora además del aumento de reservas se le añade la disminución de consumo por estacionalidad o sea por finalización del invierno.
Como también hemos comentado el precio está encasillado dentro del escalón de los 50-55 pero a su vez encerrado entre los 51,50-54 desde primeros de diciembre pasado. También comentamos que el intento en vano nuevamente de superar los 54 le debería llevar a corregir con algo de brusquedad cosa que ocurrió el pasado jueves día 2 en que llevó al precio a la zona de los 52,50 con un volumen corto considerable y perdiendo la SMA de 30 en gráfico diario.
La confirmación de dichos cortos con volumen igualmente fuerte llevaría al valor como mínimo a los 50 aunque dependiendo de su fuerza podría ir a bastante más y perder el escalón y adentrarse en los 45-50. Para ello deberá perder soportes menores y mayores los cuales detallaremos en el vídeo de hoy.
Por el contrario recuperar la SMA de 30 en diario pondría el valor de nuevo en la zona de los 54 y veríamos ahí si vuelve a su vez el volumen largo necesario para superar resistencia como los 54 y sobre todo los 55.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+