image

Aguantaron los primeros soportes claves en el Dax

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

No pudo el Dax la pasada semana con los 12.000 y el miércoles inició una corrección que el viernes vio terminada su caída bruscamente en los primeros soportes claves, y de momento le ha llevado a corregir el 50% de la caída generada. Los soportes claves que aguantaron claramente al precio son la SMA (Simple Moving Average =Media Móvil Simple) de 200 en gráfico horario y la SMA de 30 en gráfico diario, ambas algo por encima de los 11.700. El volumen corto generado por dicha caída no es definitorio de grandes caídas, claro está a menos que sea confirmado con mucho más volumen corto. Por lo tanto dicho volumen acompañado con la perdida de las dos media comentadas daría paso, de entrada, a unas correcciones más profundas pudiendo ir a mucho más dependiendo del volumen generado.
En cambio la recuperación de los 11.900 con volumen largo fuerte nos devolvería el precio a la tendencia principal que de momento es larga.
La sesión de hoy sin apenas noticias en Europa y alguna en EE.UU. estará marcada por la comparecencia del Presidente Trump y que presumiblemente puede hablar de política económica, lo que probablemente lleve al mercado, a medida que se acerque dicho momento, a quedarse totalmente parado y su posterior volatilidad. Dicha comparecencia será a las 22 horas de España, por lo que el futuro del Dax estará ya cerrado, por lo que deberemos extremar la precaución en caso de querer dejar operaciones abiertas, ante la posibilidad de apertura de mañana miércoles con un gap considerable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+