image

El oro no claudica y mantiene su corrección al alza

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de lo vivido estas últimas semanas sobre todo en índices de EE.UU. con subidas a máximos históricos como si no hubiera mañana, con declaraciones de Yellen de por medio etc. el oro se resiste a caer y ha quedado todo en meros intentos, al menos de momento.
No olvidemos por un lado que el oro como valor refugio que es debería resentirse de tanta subida, pero claro dicha subida como ya hemos comentado en dichos mercados a diario sus volúmenes no auguran entradas de manos fuertes más bien todo lo contrario y de ahí que el oro como decimos no se resienta. Y por otro el volumen corto entrado estos últimos intentos no han conseguido hacerlo girar con fuerza.
Por todo ello y por lo que hemos comentado con anterioridad, estamos a la espera de que vuelva el volumen que sea con fuerza importante y que supere o pierda zonas claves relevantes.
Para pensar claramente en largos además de volver el volumen largo con fuerza deberá superar dos Fibonaccis 61,8% uno menor y otro mayor (1.256,6-1.280,8), luego se encontrará con el techo del canal que sale desde máximos históricos (9-2011) que coincide con la resistencia por precio de los 1.300.
Para cortos además también de volumen corto claro deberá unificarse todo la subida y ello nos garantizaría el primer soporte clave como son los 1.199,9.
Como ya he comentado en todos los análisis que efectuamos diariamente estos últimos meses y vista la situación de incertidumbre política actual toda precaución a tener será poca.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+