image

¿Hasta cuándo los largos del Mini S&P500 y otros índices de EE.UU.?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Los índices de EE.UU. siguen en la misma tónica y nada ha cambiado al menos de momento. Por lo tanto todos siguen largos sin un atisbo de cortos fuertes. Puede que vista la última subida pronto acabemos viendo una corrección en proporción pero será solo eso una corrección. Para ir a mayores debería hacerlo con mucho volumen y con sentimiento de pánico en mercados y de momento creemos que ni una cosa ni otra. Hasta ahora y hablo desde la aplicación de los QE’s cada corrección que ha hecho importante nuestro sistema ha sido capaz de verlo en sus inicios y ahora mismo no hay nada de eso.
Por todo ello y más que comentaremos en el vídeo de hoy siguen los índices en la misma tónica que hasta ahora o sea un día marca máximos históricos, luego unos días laterales, una caída aparentemente fuerte que luego se queda en nada, vuelta a los máximos de nuevo y así una y otra vez.
Veamos pues en qué situación se encuentra cada uno de los principales índices de EEUU.
El Mini Russell 2000 sigue en el rango lateral 1.340-1.400 pero justo ayer marcó nuevos máximos históricos quedándose a un tick de los 1.400.
El Mini Nasdaq parece no tener debilidad alguna sobre todo desde la superación de los 5.000y ayer llego a superar los 5.250. Poco antes de los 5.300 hay una extensión pendiente de cumplir.
El Mini Dow esta pasada semana volvió a superar los 20.000 y parece que ahora ya no quiere perderlos, llegando ayer a quedarse a 4 puntos/tikcs de los 20.400. Recordar que hace semanas comentamos una extensión por cumplir para este mercado en los 20.566 y que en su día parecía imposible de cumplir.
Al Mini S&P500 también marcando estas últimas sesiones máximos históricos teniendo una extensión también por cumplir en la zona de los 2.340.
Por todo ello la dinámica actual sigue siendo la misma que últimamente dejando claro que la tendencia y los largos siguen estando aún ahí.
Eso sí igualmente dejemos claro que en cualquier momento esto se puede venir abajo y la prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+