image

¿Vuelven los largos al Dax?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

¿Vuelven los largos al Dax?
Parece que los “mercados” están asumiendo que la incertidumbre será la “normalidad” durante bastante tiempo. Ayer muestra de ello, fue que un rumor, ni si quiera una declaración y mucho menos una noticias contrastada la que hizo moverse mercados con cierta volatilidad puntual. Y el Dax no va a estar fuera de dicha dinámica. Por lo tanto hacer previsiones a muy largo plazo se está volviendo casi tarea imposible de ver. Con lo que queremos recomendar en primer lugar mucha prudencia.
Después de días de alguna pequeña caída, sin más fuerza que la que da una corrección, volvieron los largos, aunque con timidez. Tiene unas resistencias claves que deberá superar si quiere continuar subiendo y además como ya saben, hacerlo con volumen fuerte largo, puesto que en cuanto deje de entrar se vendrá abajo a corregir. La primera la superó y además cerró sobre ella como es la SMA de 30 en gráfico diario. Ahora tiene en primer lugar la SMA de 200 en gráfico horario (11.614) y el Fibonacci 61,8% de la caída generada última en los 11.729. La superación de esta última resistencia de hacerlo con volumen fuerte nos garantizará el siguiente nivel situado en los 11.792.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+