image

¿Para cuándo el siguiente tirón del EUR/USD hasta los 1,09155?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tanto por nuestro sistema, como vista la situación actual, ya hace mucho que contemplamos subidas graduales del Euro respecto al Dólar en el par EUR/USD. Como también en el intento de perder los 1,05000 ya dijimos que de paridad nada de nada y que visto como intentaba perder dicha zona era improbable su continuación corta.
El valor por sistema tiene muchísimo tramo corto unificado, pero dado que los valores a conseguir son a muy largo plazo iremos paso a paso y gráfico a gráfico.
De momento ya ha conseguido superar y mantenerse sobre la SMA de 30 en gráfico diario y la SMA de 200 en gráfico horario, así como la corrección mínima a Fibonacci 38% (1,07875) como nos indica el gráfico de menor minutajes usado como es el de cinco minutos.
Por otro lado y desde el día 5 del mes de enero el volumen largo ha pasado a dominar claramente y en diversas ocasiones desde entonces, viendo algún amago de cortos pero muy tímidos.
Por todo ello, sistema con entrada de medio plazo, volumen largo y superación/consolidación de zonas, deberíamos ver sin mucha dilación la continuación de los mismos al menos a la siguiente resistencia de los 1,09155, tal y como comentamos en el título del artículo de hoy.
De todas formas y vista la situación de incertidumbre política actual toda precaución será poca.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+