image

¿Las subidas del oro de ayer auguran la vuelta de los largos?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hasta ayer el oro volvía de nuevo a corregir a su Fibonacci 38,2% (1.195,1) como ya comentamos la pasada semana pero esta vez en grados menores, como comentaremos mejor en el vídeo de hoy.
También ayer superó dicho Fibonacci 31,8% menor (1.191,5) y poco antes de escribir/grabar este articulo el precio está parado en el Fibonacci 61,8% menor (1.204,7). Para llegar a esta zona y en horario nocturno ha superado la SMA de 200 en gráfico horario y claro lo ha hecho sin volumen fuerte que le dé continuidad garantizada, por lo que para superar dicho Fibonacci 61,8& deberá hacerlo con el volumen fuerte que no ha entrado o sea deberá hacerlo tarde y eso no es habitual.
Hasta la pasada semana el volumen era claramente largo pero esta pasada semana y concretamente el miércoles y jueves el volumen corto volvió. El volumen de ayer a pesar de las subidas no es relevante ni del calado suficiente que garantice por si más subidas, al contrario.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+