image

Está más débil el dólar o es solo incertidumbre en el par EUR/USD

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Creemos que ambas cosas y concretamente desde el pasado día 5 de este mes de enero ya avisamos que las caídas podrían estar acabadas por largo tiempo si no definitivamente.
La debilidad la demostró al intentar perder los 1,05000 y no conseguir hacerlo con la fuerza requerida. También que como hemos dicho el pasado día 5 además de entrar un volumen largo importante superó y cerró sobre la SMA de 30 en gráfico diario y cada día un poco más alejado el precio de mínimos.
La única pega que vemos en esta subida es que cada día que pasa el volumen largo parece agotarse un poco de aquí lo de incertidumbre que comentamos en el título del artículo de hoy.
Por otro lado, ayer antes del cierre de sesión, el precio llego al Fibonacci 31,8% (1,07875) que era el mínimo exigible a esta subida.
Por todo ello veremos si los largos tienen fuerza para romper el techo de ayer y hacerlo con volumen fuerte. De hacerlo, el mínimo a contemplar seria la zona de los 1,08800.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+