image

Los largos del Dax sigue aguantando pero cada vez con menos convicción

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Prácticamente tenemos la misma situación que la pasada semana en el Dax. Lo único remarcable lo protagonizó ayer que intentó caer pero paró y rebotó exactamente en la SMA de 30 en gráfico diario y que devolvió el valor al lateral desde donde arrancó.
También y como comentamos la pasada semana el volumen de contratos sigue bajo mínimos como ya lo viéramos durante las dos últimas semanas de diciembre pasado.
Igualmente debemos recordar que aún tenemos pendiente una extensión en los 11.717 y que de seguir subiendo con volumen largo fuerte tendríamos otra en los 19.965.
Visto pues el comportamiento de estas últimas semanas debemos seguir pensando en largos y no cambiaremos de opinión mientras no entre volumen corto muy fuerte y el valor se consolide bajo la SMA de 30 en gráfico diario o sea perder claramente los 11.400.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+