image

El crudo sigue en el escalón de los 50-55. Habituémonos a grandes laterales

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya hemos visto que el crudo este mes de diciembre pasado ni con acuerdos de la OPEP, ni con intenciones de reducción de los no-OPEP, ni con inventarios muy negativos como los de ayer, etc. ha sido capaz de salir del rango lateral comprendido en el escalón de precios de 50-55.
Cada vez toma más cuerpo la opción que ya hemos comentado también durante este mes de diciembre y es que durante este año 2016 asistamos a una consolidación del precio dentro del rango de los 50-60, a menos claro está que surja alguna noticia extra, que ahora no sepamos.
Es cierto que los últimos días de diciembre y primeros de enero acostumbran a ser bajos en volumen de contratos y este año está siéndolo especialmente, por lo que este mes de enero será crucial para que lo que comentamos se cumpla.
Lo que como siempre conviene es tener claras las zonas claves que el precio debe superar o perder para tener claro dónde está.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+