image

¿Seguirán en máximos el MiniS&P500 y demás índices tras noticias de hoy?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Parece que estas subidas a máximos históricos no tengan limites, pero los tendrán. Veremos con las noticias macro de hoy de decisión de tipos y política monetaria si sigue la euforia como hasta ahora. Pero si no hay cambios inesperados las subidas pueden continuar al menos de momento. Recordemos también que antes de la apertura de los mercados EEUU también hay noticias relevantes del PPI y de ventas minoristas que también pueden mover el mercado.
Todas las extensiones que tenían por cumplir los diferentes mercados has sido no tocadas si no superadas con creces y solo queda una por cumplir en el Mini S&P500 como detallaremos.
Detallemos en cada uno de los cuatro mercados como está la situación.
El Mini Russell2000 no tiene extensiones pendientes y el lunes después de marcar máximos históricos se giró a corto y es el único que tiene algo de volumen corto.
Al Mini Nasdaq se le resistían los máximos históricos y ayer volvió a marcarlos e importante con cierto volumen largo de nuevo.
El Mini S&P500 y el Mini Dow marcaron también máximos históricos ayer de nuevo pero el volumen largo pierde el fuelle que tuvo la pasada semana. Al Mini S&P500 le queda por cumplir una extensión en los 2.079.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+