image

El EUR/USD ayer nuevo rebote en la zona de los 1,05000

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *


Igual que venimos comentando últimamente creemos que el EUR/USD aun es mayoritariamente corto. El volumen corto desde primeros de noviembre sigue predominando claramente. Solo el rebote de la semana pasada, para su corrección al Fibonacci 38,2%, hizo salir algo de volumen largo, pero que con la caída y el volumen corto del jueves pasado último devolvía la fuerza de nuevo a la parte corta. A su vez este corto último acabado en los mínimos de ayer debe corregir también a su Fibonacci 38,2%.
Por todo ello y mientras no veamos claramente entrar de nuevo volumen largo fuerte debemos pensar que la opción más probable es la continuación de los cortos. También y además del volumen largo deberemos ver superar y consolidar zonas claves que sabemos son importantes para cambiar de opinión de cortos a largos como son la SMA de 30 en gráfico diario y la SMA de 200 en gráfico horario y también el Fibonacci 38,2% (1,08185).
No olvidemos lo que ya escribimos para este mercado estas últimas semanas. “Por otro lado y viendo el “consenso” de cortos hasta la paridad en este par, no debemos olvidar todo lo contrario. Vista toda esta zona de congestión a la que estamos asistiendo desde marzo de 2015 bien podría estarse formando un suelo “histórico” y en lugar de continuación ser figura de giro”.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+