image

El Dax desde agosto intentado superar los 10.800 y ayer cerró sobre ellos

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como ya hemos comentado en innumerables ocasiones nuevo intento del Dax de superar la zona de los 10.800 y ayer no solo lo consiguió sino que además cerró sobre dicha zona.
El Dax está inmerso en una zona lateral de congestión desde el pasado mes de agosto y que en innumerables ocasiones ha intentado romper en ambos sentidos sin conseguirlo. Dicha zona está comprendida por su parte larga por la resistencia Fibonacci 76,4% (10.786) y la resistencia por precio de los 10.800. Por su parte corta el techo del canal bajista antes resistencia y ahora actuando claramente de soporte. Esta zona está claramente detallada en nuestro gráfico de velas diario en color naranja.
Como indicamos cerró sobre dicha zona lateral y lo hizo con volumen largo fuerte pero no de giro por lo que es indispensable que hoy siga la trayectoria larga con más volumen largo si es posible. Cuanto más volumen largo entre menos dudas nos dejará de su intención de ir a atacar siguientes resistencias.
La continuación de los largos como comentamos podría llevarnos a la que para nosotros es la resistencia clave más importante como es el Fibonacci 61,8% (11.001) de toda la caída generada con posterioridad a llegar a máximos históricos en abril de 2015. Dicha resistencia debería de actuar con rotundidad, pero de ser superada con rapidez y sobre todo con volumen largo muy fuerte nos garantizaría el siguiente nivel situado en los 11.547.
De no consolidarse hoy los largos con el volumen largo fuerte mencionado, volveríamos al rango lateral con un pequeño exceso de ayer.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+