image

¿El rebote de ayer del EUR/USD lo aleja definitivamente del suelo 1,05000?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

A pesar del enrome rebote de ayer seguimos pensando que el EUR/USD aun es mayoritariamente corto y que dicho rebote es tan solo una pequeña corrección de las caídas previas y que además lo hizo con un volumen pequeño no acorde con tanta subida. Siempre puede entrar el volumen tarde o sea hoy con la fuerza que no lo hizo ayer, será entonces cuando cambiemos de pensamiento corto correctivo a largo.
El mínimo al que debería corregir esta subida es en el Fibonacci 38,2% (1,08725). Ello implica superar la SMA de 30 en diario y dependiendo de cómo lo haga podremos ver más subidas o darlas por acabadas. Una superación de dicha zona con volumen muy fuerte nos llevaría a, como decimos en el primer párrafo, cambiar el “chip” de cortos a largos. La superación débil de dicha zona nos podría llevar como mucho al objetivo de la corrección mínima indicada (1,08725).
Por contra no olvidemos lo que ya escribimos para este mercado la pasada semana. “Por otro lado y viendo el “consenso” de cortos hasta la paridad en este par, no debemos olvidar todo lo contrario. Vista toda esta zona de congestión a la que estamos asistiendo desde marzo de 2015 bien podría estarse formando un suelo “histórico” y en lugar de continuación ser figura de giro”.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+