image

El EUR/USD cada vez más cerca del suelo clave de 1,05000. ¿Lo perderá?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

La respuesta al enunciado de hoy es que sí que el EUR/USD perderá el suelo de los 1,05000, pero igual antes asistimos a un rebote/lateral.
Desde las elecciones USA no solo ha ido perdiendo fuerza los cortos si no que esta pasada semana cayó de nuevo sin volumen alguno y ayer subió hasta invalidar dicho tramo corto.
En otra situación pensaríamos que dado que tenemos unificado todo ese tramo corto desde las elecciones deberíamos ver correcciones al alza a la zona de los 1,08290, pero al valor le quedan dos extensiones cortas que nos debería llevar una antes del suelo de 1,05000 y el otro a los 1,04000 y si ello se produjera este tramo actual tampoco sería corregido y generaría otra extensión hasta los 1,03500. De todas maneras deberemos ver perder zonas claves para la continuación de los cortos.
Por otro lado y viendo el “consenso” de cortos hasta la paridad en este par, no debemos olvidar todo lo contrario. Vista toda esta zona de congestión a la que estamos asistiendo desde marzo de 2015 bien podría estarse formando un suelo “histórico” y en lugar de continuación ser figura de giro
Como siempre nuestro volumen nos sacaré de dudas pronto.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+