image

¿Entrarán los largos por fin en el Dax y superará los 10.800?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El Dax está inmerso en una zona lateral de congestión desde el pasado mes de agosto y que en innumerables ocasiones ha intentado romper en ambos sentidos sin conseguirlo. Dicha zona está comprendida por su parte larga por la resistencia Fibonacci 76,4% (10.786) y la resistencia por precio de los 10.800. Por su parte corta el techo del canal bajista antes resistencia y ahora actuando claramente de soporte. Esta zona está claramente detallada en nuestro gráfico de velas diario.
A pesar de todo lo acaecido estos meses dentro de dicho rango, el valor no ha sido capaz de tomar una dirección clara y mucho menos un volumen que le lleve a salir del mismo.
Hoy debería abrir con un gap largo considerable viendo lo que están haciendo los mercados americanos estas últimas horas desde que cerró el Dax ayer noche. También viendo lo que hacen valores USA como el Mini S&P500 y el Mini Dow que han vuelto a máximos históricos podría producirse el efecto contagio y ayudar a subidas para salir del rango lateral.
Si abre con dicho gap y supera los susodichos 10.800 con el volumen adecuado fuerte, nos debería llevar a la siguiente resistencia de los 11.000 que es muchísimo más importante que esta de los 10.800, puesto que es Fibonacci 61,8% de toda la caída sufrida por el valor desde máximos históricos a mínimos últimos posteriores.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación y también en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+