image

Pausa de los cortos del futuro del Bund camino de los 156,50 como mínimo

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desde que el 24/6 el futuro del Bund con el tema brexit abrió en máximos históricos no ha dejado de caer y además lo ha hecho en cuatro tramos muy bien delimitados y con mucho volumen corto cada uno de ellos. Además sirvió todo ello para unificar un gran tramo largo que nos indicaba hace muchas semanas que la corrección mínima a contemplar de dichos cortos sería mínimo los 156,47. Actualmente y como es natural todo tramo correctivo tiene sus paradas y desde el lunes estamos asistiendo a una de ellas que nos debería a su vez corregir al menos a la zona de los 161. De no ocurrir esto último y si pierde el suelo del lunes sin corregir como debe el precio se iría rápidamente al objetivo mencionado de los 156,47.
Por todo lo anterior damos por sentado que los cortos son los que predominan, pero que de momento hemos de tomarlo como una corrección no como una tendencia a pesar de los grandes volúmenes cortos mencionados.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+