image

Los largos del EUR/USD han cumplido 1,1100 ¿Qué siguientes niveles hay?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El EUR/USD después del intento de perder el Fibonacci 61,8% (1,09255) con volumen corto fuerte sin conseguirlo se unificó tramo corto y nos indicaba corrección larga como mínimo a Fibonacci 38,2% (1,10975). Ayer casi llegó. Nuestro sistema acertó de nuevo. Desde el inicio de esta corrección el volumen ha sido claramente largo por lo que podría dar la sensación de que quiere continuar. Pues bien la continuación de los largos solo se producirá si sigue entrando volumen largo fuerte a medida que supera zonas claves. Algo por encima de los 1,11000 tenemos la SMA (Simple Moving Average =Media Móvil Simple) de 30 y después en la zona de los 1,12000 la SMA de 200, ambas en gráfico diario. A mitad de camino entre ambas medias tenemos dos Fibonacci 61,8% menores 1,11570-1,11870 que también deberán ser superados con volumen fuerte,
Como ven muchas zonas muy seguidas que pueden ser superadas con opciones de continuación siempre y cuando lo hagan con contundencia o sea volumen fuerte, que de flojear en cualquiera de estas zonas no continuará y se vendrá a corregir en proporción.
Para ver con mayor detalle lo comentado y las zonas a contemplar vea nuestro vídeo análisis de hoy y también en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+