image

El crudo vuelve al soporte de los 45

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El crudo ha ido cumpliendo todo lo que hemos ido comentando. Después de las semanas que ha estado el valor sobre los 50 sin volumen, se unificó el tramo de tal manera que nos indicaba corrección mínima a Fibonacci 38,2% los 48,72 y que coincide con el tramo que subió sin volumen. Este miércoles pasado llegó. No olvidemos que, como hemos dicho, esta corrección es el mínimo a contemplar y por lo tanto los cortos podrían estar perfectamente acabados, aunque no lo creemos. Eso sí solo la confirmación de la perdida de dicho 38,2% de este viernes dará paso a más cortos.
No pudiendo consolidarse por precio sobre los 50 lo habitual seria ver volver el valor por lo menos a las zona de los 45, pero antes tendrá según nuestro sistema algunos soportes a contemplar. Los 48,72 comentados son el primero y los siguientes importantes y claves son el Fibonacci 61,8% (46,56) del mismo tramo que el 38,2% y el suelo del canal alcista que coincide con la zona de los 46. Posteriormente tenemos otros soportes que no indicamos para no alargar el escrito, pero que iremos contemplando en cada emisión de las dos que hacemos diarias y gratuitas.
Solo daremos por acabados los cortos y vuelta de los largos con continuidad si recupera los 50, pero esta vez lo hace con volumen largo fuerte.
En nuestro vídeo análisis de hoy daremos las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación y también en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+