image

Que nos podrían estar indicando el Mini S&P500 y demás índices americanos

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Analizaremos en el día de hoy por separado los cuatro principales futuros sobre índices americanos para poder ver si nos están avisando de algo o no es nada más que otro reajuste más dentro de este gran lateral al que están sumidos casi todos ellos.
Empecemos por el más “débil” el Mini Russel2000 que esta semana confirmó los cortos que vimos la segunda semana de este mes de octubre y que ayer cerró por debajo del Fibonacci 38,2% del último tramo largo con cierto volumen corto y que su confirmación en el día de hoy daría pie a pensar en más cortos a siguientes niveles.
El tecnológico Mini Nasdaq que ha tenido estos días presentaciones de resultados empresariales, llegó este pasado martes a marcar nuevos máximos históricos, pero desde entonces no ha parado de caer las tres sesiones siguientes (más de 100 puntos) con volumen corto apreciable y además perdiendo y cerrando bajo la SMA de 30 en diario. La pérdida de los 4.750 unificaría tramos largos y obligaría al valor a corregir cuanto menos a los 4.515.
Tanto el Mini S&P500 como el Mini Dow siguen inmersos en un gran lateral sin visos de salida del mismo por ningún lago, puesto que ni superan ni pierden ninguna zona relevante y sobretodo se mueven sin apenas volumen.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+