image

SNIACE: La base del canal es un buen punto para hacer un nuevo impulso

por Gesprobolsa Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Fue de las primeras Small Caps en subir, apoyada además por noticias positivas como la sentencia del Tribunal Supremo que daba la razón a la compañía sobre los ERE y sentaba las bases del nuevo plan laboral.

Tanto es así que hoy mismo han comunicado que los primeros contratos se firmarán este miércoles según apuntan diversos medios, confirmando así las previsiones de apertura  de las fabricas en las fechas establecidas en el plan de negocio.

Ahora el valor ha retrocedido desde el techo del canal alcista hasta prácticamente la base del mismo, un movimiento que se ha producido con escaso volumen de negocio.

En la sesión anterior el valor ha logrado situarse por encima de los últimos maximos decrecientes, lo que invita a pensar en el desarrollo de un nuevo impulso alcista cuyo 1º objetivo se situaría en los máximos previos (0,169€) y mas arriba la parte alta del canal alcista (0,18€)

Indicar que el precio ha conseguido situarse por encima de las medias de 20 y 30 sesiones, algo que no ocurrirá desde finales de junio.

El MACD sigue teniendo pendiente positiva pese a los recortes de ultimas sesiones, lo que apunta a divergencia alcista, el precio decidirá.

Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+