image

Montebalito: En disposición de romper máximos relativos anteriores y desplegar impulso alcista

Comprar
por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Montebalito es uno de los valores que más venimos recomendando en los últimos meses. La tendencia alcista del título es impecable, y como vemos en el gráfico adjunto, cada movimiento consolidativo es seguido por un impulso al alza de más del 30% de magnitud.

El actual movimiento consolidativo, que viene desde los máximos de mediados de enero, podría estar cerca de finalizar. La superación de los máximos relativos anteriores (1,47 euros), sugeriría el inicio de un nuevo tramo en tendencia que debería llevarle en el medio plazo hacia el objetivo teórico de los 1,75 euros.

Montebalito tiene poca correlación con el mercado lo cual es ideal en un escenario como el actual, en el que muchos gestores consideran que los niveles alcanzados no son justificables.

Recomendaríamos toma de posiciones largas en el valor (o añadir aquellos que ya la tengan en cartera) a precios actuales, a la espera de la ruptura del movimiento consolidativo mencionado, y el inicio de un impulso al alza de cierta importancia. El stop de protección se mantiene en la ruptura de la base del canal alcista señalado.

El valor cotiza ahora en los 1,44 euros.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+