image

Cie Automotive: Uno de los mejores valores del continuo vuelve a dar señal de compra

Tanto por técnico como fundamentales justifica nuevos máximos
por Capital Bolsa Traders Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Cie Automotive, uno de los mejores valores del mercado continuo español desde el punto de vista fundamental, está dando de nuevo señal de compra.

Después de las alzas de finales de 2014, el título alcanzó zona de máximos históricos, cercanías 8,20 euros, que no pudo superar ante el mal contexto general, y las fuertes plusvalías latentes de muchos inversores. El valor ha corregido de nuevo hacia la directriz alcista de largo plazo, desde donde ahora intenta rebotar como vemos en el gráfico adjunto.

Creemos que estamos a las puertas de un tramo alcista en tendencia, que debería llevar al valor de nuevo a la zona de máximos históricos, 8,25 euros desde los 7,535 actuales, en un movimiento similar al producido a finales de 2014.

Los principales indicadores técnicos de referencia también muestran pautas similares a las de subidas anteriores, y refuerzan el escenario de alzas en la estructura de precios. En suma: el aspecto gráfico de Cie Automotive es claramente alcista mientras mantenga su directriz.

Imagen

¿Pero se ajusta esta visión alcista técnica a los fundamentales de la compañía?

Nuestra estimación de resultados para los próximos ejercicios es la siguiente:

Ventas 2014: 2.200 millones de euros    2015: 2.420 millones de euros.

EBITDA 2014:    270 millones de euros   2015:    320 millones de euros.

Bº neto 2014:      72 millones de euros   2015:     87 millones de euros.

PER      2014: 12x   2015: 10x

PEG: 0,6x (se entiende bien valorado en 1x, luego está claramente infravalorado)

Como vemos, el valor está claramente infravalorado por fundamentales, y se encuentra dentro de uno de los sectores que más dinamismo tienen que presentar en la recuperación económica a nivel mundial.

Tanto por técnico como por fundamentales Cie Automotive es compra, y debemos establecer un precio objetivo por encima de sus máximos históricos de 8,25 euros.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+