image

Euro Stoxx 50, Ibex 35 y DAX: ciclo 40 días (27-11-2013)

por Bolsa y Ciclos Hace 10 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Euro Stoxx 50
Aparte de que el precio salió mal parado de su nuevo encuentro con la resistencia situada entre 3.073,31 y 3.086,47, lo más destacado de la jornada de ayer es la actividad de profesionales detectada por mi indicador de volumen. La razón de esa actividad todavía no la sabemos, pero tal vez hoy salgamos de dudas.

Entretanto, para activar una señal de la posible conclusión de la fase ascendente del ciclo, el precio sigue estando obligado a romper a la baja la línea horizontal situada en 3.016,67.

Imagen

Ibex 35
También en el índice español se detectó actividad de los profesionales. Veremos si esa actividad de las manos fuertes responde a que acumularon largos en anticipación de una nueva onda alcista o a que deshicieron al menos parte de su posición larga tras las subidas de los últimos días.

Por lo demás, para activar una señal de la posible conclusión de la fase descendente del ciclo, el precio sigue estando obligado a romper al alza la línea horizontal situada en 9.751,70.

Imagen

DAX
El índice alemán cursó la sesión de ayer con un volumen bajo, señal de que a estas alturas falta algo de convicción, si bien eso no ha impedido que el precio siga aupado a una sobresaliente inercia alcista.

En todo caso, el DAX se topará hoy con la nueva resistencia temporal configurada por el TT que se cumple hoy mismo y la vibración de Gann que figura mañana.

Por último, para activar una señal de la posible conclusión de la fase ascendente del ciclo, el precio debe romper a la baja la nueva línea horizontal situada en 9.230,16.

Permanezcan atentos.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+