image

QUABIT: “En el ojo del huracán”

por Gesprobolsa Hace 8 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

El INVERSOR EN DERECHOS PERDERÁ EL 100% DE SU INVERSION SI LA AMPLIACIÓN NO SALE ADELANTE.

Si no se lograra una suscripción mínima de 35 millones de euros, el Aumento de Capital quedaría sin efecto. Adicionalmente, en el supuesto de que las suscripciones alcancen el importe de 35 millones de euros, pero no se llegara al importe total, se declarará la suscripción incompleta de la ampliación de capital.

 Los inversores que hubieran adquirido derechos de suscripción preferente, perderán la totalidad del importe de su inversión si el Aumento de Capital no se ejecutase.

Las acciones de QUABIT podría afectar negativamente al valor de los derechos de suscripción preferente. QUABIT no puede asegurar que el precio de negociación de las acciones de QUABIT no caerá por debajo del precio de suscripción de las nuevas acciones. 

Si no se lograra una suscripción mínima de 35 millones, la ampliación quedaría sin efecto. A la fecha de aprobación y registro de la presente Nota sobre las Acciones ningún miembro del Consejo se ha compromiso a suscribir más del 5% de la emisión. No obstante, la totalidad de los consejeros han manifestado su intención de suscribir Acciones Nuevas sin que hayan concretado el número. 

Sin Ampliación la compañía no puede ejecutar su plan de negocio.

En relación con el pago de 35,6 millones de euros a SAREB , previsto para diciembre de 2015 y asociado a la liberación de activos, QUABIT tiene previsto atenderlo, total o parcialmente, mediante la captación de fondos en los mercados a través de distintas operaciones corporativas, entre las que se encuentra la ampliación de capital aprobada en la Junta general de accionistas del día 30 de junio y de fondos a obtener de fórmulas de colaboración con inversores para proyectos específicos, que están en este momento en distintas fases de avance. En el caso de que este primer pago no fuera atendido al vencimiento, el acuerdo podría quedar sin efecto y la situación de la deuda volvería a estar en los términos anteriores a la firma del acuerdo. 

Todo esto lo recoge la nota de valores publicada en la web de la compañia.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+