image

Levanta el culo ya y sal ahí fuera

por Ismael de la Cruz Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Levanta el culo y sal ahí fuera a ser el mejor. Si no estás dispuesto a salir de tu zona de confort deja de leer ahora mismo.

Nadie dijo que el camino fuese fácil. Nadie te va a golpear tanto y tan fuerte como la vida, pero la cuestión no es lo fuerte que puedas pegar y golpear, sino la capacidad que tengas de resistir y encajar los golpes y continuar avanzando. Es el único camino hacia la victoria, no hay atajos, no te engañes ni pierdas el tiempo buscándolos.

El dolor es temporal, puede durar, una hora, un día, una semana, un año, finalmente desaparecerá, pero si te rindes la derrota durará para siempre.

La gente te dirá que estás loco, que tu sueño es una utopía, es el discurso de los fracasados, de la mayoría de la sociedad. Si quieres algo ve a por ello, lucha y consíguelo, punto. Pero por ti, no lo hagas por nadie más, hazlo por ti.
Toma una decisión, simplemente decide qué vas a hacer, quién vas a ser y cómo lo vas a lograr, solo decide.

El talento es natural, la habilidad sólo la desarrollas con horas y horas de duro sacrificio y esfuerzo.
No llores para rendirte, llora para seguir adelante. Los límites, como el miedo, son tan solo una ilusión. Si sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces.

El éxito es la continuidad del esfuerzo por parte de aquella persona que aspirar a lograr sus metas. Es la necesidad de progresar y avanzar en los aspectos emocionales, sociales, psicológicos, intelectuales y económicos.

El camino hacia el éxito está siempre en constante construcción. Es un proceso permanente y no una meta por alcanzar. El tener conocimientos es importante, es un poder en potencia, pero lo que realmente determina tener éxito es la acción, actuar, ponerse manos a la obra.

El camino al éxito requiere saber a dónde queremos ir, acción (empezar), analizar los primeros resultados obtenidos, flexibilizar el proceso para corregir y mejorar.

Los triunfadores saben que no son perfectos, que fallarán, pero lo asumen como parte del proceso de aprendizaje, lo toman como una experiencia más en el camino y vuelven a intentarlo. Para ellos no existe el fracaso, solo los resultados. Si obtienen un resultado no deseado analizan las causas, corrigen y lo vuelven a intentar para buscar otro resultado mejor.

La decisión y la mentalidad positiva ayudarán a empezar, pero no será suficiente sin la debida disciplina, ya que la decisión sería el comienzo del desengaño.

Saber afrontar y superar la frustración es otro de los elementos clave, ya que en caso contrario convertirá una actitud positiva en negativa y esto implica acabar con la disciplina y decir adiós a nuestros objetivos.

Hay dos tipos de hombres, los que superan la frustración y los que se quedan deseando haber sido capaces de superarla. ¿A cuál deseas pertenecer?

El único día fácil fue ayer. Levanta el culo y sal ahí fuera a ser el mejor.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+