image

Los 6 coches más importantes que veremos en 2015

Los coches más importantes de este año
por empeñocoches Hace 8 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Imagen

2016 Ford Shelby GT350 Mustang

Este nuevo Mustang puede parecer un poco menos retro que sus antecesores, pero eso no quiere decir que abandone sus raíces. Su rendimiento sigue siendo igual de impecable.


El nuevo Shelby GT350 Mustang revive la mítica placa de identificación que llevaba su antecesora del 1965. Su capacidad es de 5.2 Litros y utiliza la nueva generación de V-8 que permite que el motor respire mejor y sus revoluciones lleguen a ser de hasta 8200 rpm. Ford dice que el motor puede llegar a producir 500 caballos de potencia y su cambio de marcha es de 6 velocidades. Al igual que muchos Corvettes, le han añadido los amortiguadores “magneto”.

 

2016 Mazda CX-3

Seamos realistas, hoy en día los crossovers ya no son como los eran antes. Pero aquí viene una nueva generación SUV, que se basa en un automóvil híbrido para que el usuario pueda tener el confort de la ciudad mientras conduce por la montaña. 


Los CX-3 constan de cuatro cilindros y seis marchas de forma automática. El motor tiene 155 caballos de potencia y su tracción es total, a las cuatro ruedas. Es una sorpresa que no esté disponible una transmisión manual teniendo en cuenta el linaje de la marca Mazda.

 

2016 Honda HR-V

El HR-V se basa en el nuevo chasis diseñado por la marca Fit. Cuenta con una sorprendente cantidad de espacio. Se pueden mantener los asientos traseros bajados por lo que el total del maletero llega a ser muy espacioso. Manual, seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas es lo que podremos encontrar en este nuevo Honda.

 

Audi Prologue Show Car

No pensemos que este coche es un simple concept car. El nuevo Prologue será la dirección que tomará la marca Audi para el diseño de sus nuevos automóviles. En la primera impresión no diríamos que es revolucionario pero sigue llevando ese toque imperioso que tiene Audi.

Tiene todas las características típicas de un coupé Audi 4.0 pero con un motor ligeramente más avanzado. Sus particulares propiedades son dirección a las cuatro ruedas y suspensión neumática. Su antónimo sería el Mercedes Benz Clase S Coupé.

 

2016 Mazda MX-5 (Miata)

El Mazda MX-5 ha sido durante los últimos 25 años la insignia de la marca. Ningún coche ha sido tan divertido de conducir y tan asequible económicamente. El nuevo roadster cuenta con una perfecta distribución de peso (50:50), de adelante hacia atrás y utiliza una nueva suspensión delantera de doble horquilla.

Mazda no ha revelado el número de caballos exactos de los que dispone pero estamos seguros que al menos llevará como mínimo 155.

 

2016 Cadillac ATS-V

Cadillac ha demostrado que ya sabe cómo hacer un verdadero sedán deportivo. El resultado de este automóvil ha sido un doble turbo de 455hp V6 de 3.6 litros emparejado con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de 8 velocidades.

Cadillac asegura que este coche puede llegar a los 60 mph en 3,9 segundos y seguir tirando pasando los 185 mph. Rigidez estructural, carga aerodinámica y reducción del peso son sus atributos más llamativos. Incluye, además, un registrador de datos de rendimiento.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+