image

Valores que Presentan Oportunidad Intradia 20/10/14

Lo que estare observando en los mercados estadounidenses
por Toros de la Bolsa Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vimos una rebote de configuracion "V" en el mercado pero aun tiene muchos daños que reparar.  Bastantes niveles de posible resistencia arriba.  

Nuestro enfoque siempre debe estar en atar esos multiples marcos de tiempo para realizar operaciones de bajo riesgo. Debo mencionar, como siempre lo hago, que debes conocer bien la dinamica de precio y volumen y los factores que afectan su comportamiento en un marco de tiempo intradia para poder realizar estas operaciones.  No son operaciones que debes tomar si no sabes lo que haces y no tienes la adecuada gestion de riesgo.  

 

Aqui esta lo que estare observando:

 

AAP-  podemos ver un movimiento al alza en un quiebre de esa linea superior.  Estoy bucando una apertura bajista para comprar en un punto de bajo riesgo anticipando el rojo a verde y el cruce de esa linea.  

 

APT y LAKE - estaré observando estos valores ya que sirven simplemente como instrumentos para operar.  Solo hay que operar en puntos de bajo riesgo.  Si APT ve un fuerte movimiento hacia su media móvil de 20 sesiones estaré buscando el rebote.  

IBIO - hemos visto que sucedió con todos estos valores relacionados al ebola, estoy esperando lo mismo. Quiero ver una apertura alcista para posicionarme corto en un punto de bajo riesgo. 

MNGA - un valor que tiene historia de fuertes movimientos y esta probando esa linea de tendencia superior.  Buena idea observar.

 

Recuerda seguirme en Twitter (@TorosdelaBolsa) para seguir mi operativa y mis comentarios en tiempo real. 

¡Buen Trading!


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+