image

Empieza la semana a la baja en todos los índices

Gráficos Internacionales al 19 de septiembre
por Teresa Romero Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Empieza la semana con gap y/o recorrido a la baja en casi todos los casos, más o menos apreciable, culminando en cierto modo el movimiento de la anterior y compensándose, en el transcurso de la misma, con cambio de signo y desarrollo en general de velas alcistas, si exceptuamos el índice de Hong Kong y el italiano MIBTEL (que termina la semana sin pena ni gloria).

A continuación vemos los gráficos ilustrados según los Indicadores para NinjaTrader de Territorio Trading:

 

SP500: Titubeo de Omega que cruza a la baja. Mientras, en el precio, CERES cambia de signo a POSITIVO, en vela envolvente que dibuja nuevos máximos.
ImagenINDICE SP500, Velas semanales, semana 38 - 2014

NASDAQ: No hubo en este caso gap a la baja al inicio de la semana, si bien el precio dibujó vela envolvente, llegó al área de BRINCOS de hace 5 semanas y dibujando nuevos máximos relativos no fue capaz, pro el momento, de romper resistencia.
 Imagen
INDICE NASDAQ, Velas semanales, semana 38 - 2014

HANG SENG : El gigante asiático sigue su desplome hacia zonas de soporte, con gap a la baja que dibuja Brincos y que. por ahora, no dibuja cambio de tendencia. Continúa pues la recogida de beneficios y el hasta cuando, será otra historia.
ImagenINDICE HANG SENG, Velas semanales, semana 38 - 2014

NIKKEI: CERES ha cambia de signo a ALCISTA, máximos relativos e inmersos en una zona de fuerte resistencia, complementada por el dibujo de Gaps confirmados por BRINCOS de bastante antigüedad. (un año o más) En Omega podríamos señalar una tímida ruptura de la tendencia divergente con precio (si dibujamos una directriz utilizando los grandes picos.)
 ImagenINDICE NIKKEI, Velas semanales, semana 38 - 2014

DAX: Envolvente alcista. Seguimos con recorrido hasta los 10.000, aunque Omega aún no ha roto su tendencia divergente con el precio.
 
ImagenINDICE DAX, Velas semanales, semana 38 - 2014

IBEX: El IBEX también intenta romper resistencias, pero por ahora no lo consigue. Ceres continúa en NEGATIVO.
 ImagenINDICE IBEX, Velas semanales, semana 38 - 2014

CAC 40: Envolvente alcista si bien sin superar los máximos de hace dos semanas. Con recorrido posible al alza sin trabas aparentes, como en el caso alemán, en busca de los máximos de Junio del 2014.
 
ImagenINDICE CAC40, Velas semanales, semana 38 - 2014

MIBTEL: El MIBTEL no ha conseguido cerrar el precio por encima del cierre d ela semana anterior. y parece que necesita aún mayor soporte para volver despuntar al alza.
 
ImagenINDICE MIBTEL, Velas semanales, semana 38 - 2014


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+